El día de ayer por la mañana un sujeto se encontraba discutiendo contra otro en las afueras de una carnicería en el municipio de Tecámac, Estados de México, cuando al final tomo a un perro y lo arrojo en la cazuela con aceite hirviendo, provocando gran conmoción en redes sociales.
Fue alrededor de las 11:56 de ayer domingo, cuando el individuo de camisa color azul, se presenta en el local para realizar un reclamo al dueño del local con un arma de fuego, para luego salir del mismo, tomar a un perro que se acerco a el y arrojarlo a la cazuela de aceite hirviendo.
El agresor se alejó en su automóvil Pointer de la Volkswagen color blanco, luego el carnicero apago las llamas de la cazuela e intento sacar al animal que sufría por el aceite hirviendo, pero lamentablemente el perro falleció horas después debido a las quemaduras, por lo que se busca al culpable por el delito de maltrato animal.
La grabación de inmediato se hizo viral entre los colectivos protectores de animales y en redes sociales en general, por lo que se busca que cualquier persona que tenga información del paradero de este sujeto informe a los números 800 702 87 70 / (722) 2 13 54 56.